Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

Conviértete en el mejor entrenador del año con Football Manager 2009

Posted by Tech Magazine en noviembre 20, 2008

Lla nueva entrega del exitoso juego de gestión futbolística, está ya disponible en los establecimientos habituales.

Sports Interactive y SEGA Europe Ltd presentan Football Manager 2009, una nueva entrega del manager de fútbol éxito en ventas, totalmente renovado. La serie Football Manager es ganadora de numerosos premios, que la dotan de un gran prestigio entre los juegos de gestión futbolística. Para esta nueva temporada, en esta edición se han incorporado numerosas novedades que harán mucho más real la sensación de convertirse en un auténtico entrenador. El jugador contará con un feedback continuo de su asistente, que le permitirá conocer en todo momento los pormenores referentes a sus fichajes antes y después del partido.

La principal mejora es la vista 3D de los partidos en su versión para PC y Mac, con la posibilidad de variar el punto de vista desde diferentes ángulos, volver a visionar las jugadas favoritas o ajustar la visión a pantalla completa. En la versión de PSP, los gráficos también han sido actualizados en su versión 2D, con posibilidad de dos ángulos de cámara.

La mejora en el diseño, permite realizar un mayor número de operaciones tácticas de una forma más sencilla, facilitando el juego y permitiendo al jugador disponer de un control intuitivo a la hora de tomar decisiones en torno a su club. Asimismo, el sistema de transferencias de jugadores, permitirá realizar esta tarea como si el jugador fuera un auténtico entrenador de liga.

Otra de las ventajas de la nueva versión de Football Manager 2009 es la posibilidad de modificar la formación o introducir cambios en un partido a tiempo real, consiguiendo que la experiencia de convertirse en un verdadero entrenador sea todavía más real. Estas mejoras, así como la optimización en la base de datos a nivel mundial con equipos de más de 51 países, hacen que Football Manager 2009, se posicione como el mejor juego en gestión futbolística del año.

Tanto Football Managerä 2009 para PC y Apple Macintosh, como Football Managerä Handheld 2009 para Sony PSP se encuentran ya  disponibles en los establecimientos habituales con un PVPR de 19,99€ la versión PC y 44,99€  la versión PSP.

Para más información visita http://www.sigames.com o http://www.footballmanager.com.

Fuente: todo-juegos

Anuncios

2 comentarios to “Conviértete en el mejor entrenador del año con Football Manager 2009”

  1. Loann said

    First blog I read after wakeup from sleep today!

    —————————-
    Mind Blowing!

  2. Gracias por la recomendación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: