Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

La chica geek más sexy de la red

Posted by Tech Magazine en noviembre 18, 2008

olivia-munn-bikini-complex-02

Olivia Munn es una joven actriz, modelo y presentadora que ha enamorado a muchos norteamericanos gracias a un cuerpo muy sexy y a su personalidad un tanto geek o friki.

Comenzó su carrera con el nombre de Lisa Munn, pero desde el año 2006, comenzó a ser conocida prefesionalmente con el nombre de Olivia Munn.

¿Pero quén es Olivia Munn? Creo que todos los que nos leen sabrán que la televisión por cable en los EEUU tiene cientos de canales, pues bién ella es una de las caras que aparecen en la red de cable G4, un canal televisivo con una fuerte presencia en Internet, en el que aparece junto a Kevin Pereira y en el que se hablan de videojuegos y muchas otras noticias relacionadas con este mundo.

A protagonizado anuncios para Nike, Pepsi y Neutrogena además de aparecer en la portada de varias revistas como Complex, Playboy o Vanity Fair. Ademas a esta chica la veremos dentro de poco en los cines ya que aparece en la película de Rob Schneider, Big Stan, interpretando un pequeño papel en el que hace de recepcionista. Además Munn también tendrá un papel en la película de terror Insanitarium.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: