Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

Verizon anunció el Micro Wireless Módem USB760

Posted by Tech Magazine en noviembre 17, 2008

verizon-usb760

Permanecer conectado a Internet es más sencillo, ahora que Verizon Wireless anunció su Módem USB760 Micro. Y a pesar de que salió a la venta la semana pasada, es importante saber acerca de las numerosas formas con que puede conectarse.

Desarrollado por Novatel Wireless, el módem Micro ofrece un pequeño dispositivo que lleva consigo la capacidad de las conexiones de banda ancha inalámbrica sobre la red de Verizon Wireless. Utiliza EV-DO Rev A y hace que sea cada vez más difícil el rastreo de Wi-Fi hot spot, logrando que esto sea cosa del pasado.


VZAccess Manager software viene con el módem y permite una rápida instalación. En sólo un poco más de 2 pulgadas de largo, este dispositivo cabe en tu bolsillo, no hay problema. También se incluye una ranura para tarjetas microSD, lo cual puede aumentar el almacenamiento de hasta 8GB. Compatible con Windows, Mac y Linux, usted se conecta a cualquier momento y en cualquier lugar. Puede obtener el USB760 de Verizon Wireless ahora por US$ 99.99 después de la firma de un contrato de dos años y una bonificación de US$ 50

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: