Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

En Estados Unidos, Delta Airlines implementa el check-in vía móvil

Posted by Tech Magazine en noviembre 15, 2008

Lentamente distintas aerolíneas en todo el mundo comienzan a tomar el toro por las astas y creo que no va a pasar mucho más tiempo para que todos podamos hacer uso de nuestros móviles en vuelo, e incluso, como ya lo habíamos anunciado, también terminarán por desaparecer los boletos de avión y los lentos chek-in previos al embarque.

boarding

La cuestión es adaptarse a las nuevas tecnologías y sacar provecho de ellas. Por eso, en Estados Unidos, Delta Airlines ha decidido seguir los pasos de Continental Airlines y Northwest y ha comenzado a brindar soporte para el iPhone y el iPod a sus clientes de vuelos transatlánticos y además, lo último es que también está cerca de implementar el chek-in vía móvil. Así es, por lo menos en sus vuelos de cabotaje que parten desde Nueva York.

Los pasajeros tendrán en sus smartphones una versión virtual del ticket de abordaje en lugar del papel común y corriente al que están acostumbrados, y al llegar al stand de Delta un dispositivo especial escaneará el smartphone y listo. ¡Voila! Medio ambiente, ecología y tecnología móvil van de la mano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: