Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

PAC-MAN en mi hombro me hace feliz

Posted by Tech Magazine en noviembre 14, 2008

Tengo este aburrido bolso negro que vino con mi portátil, y ahora creo que he encontrado un reemplazo. Tal vez estoy atascado en la década de los 80, pero sigo pensando que Pac-Man y sus fantasmales amigos están de moda.

pac_man_briefcase_2

Creado por Rockza, el PacManiac serie de maletines es la manera perfecta de llevar alrededor de un pequeño ordenador portátil, documentos y libros, o como un peso ligero de llevar-para su próximo viaje.

pac_man_briefcase_3

Las bolsas están disponibles en varios estilos, entre ellos uno que es cubierto con cientos de colores, pixelada habitantes de Pac-World, y otro con un poco más sutil gris-negro-en el diseño. Parece que Rockza también hace una versión en blanco y una versión azul, sino que son más difíciles de encontrar (y no se ven muy bien, IMHO). Cada bolsa mide Aproximadamente 14 ” x 10.25″ x 6 “, que deberia de almacenar bien un portatil de 14” o más pequeño.

pac_man_briefcase

Ahora las malas noticias. No pude encontrar a alguien fuera de Corea que la venta aún. Si usted está dispuesto a bucear y hacer un poco de la traducción, puede ser capaz de obtener sus manos sobre ellos en  HIPHOPER estan a un precio de 54.000 KRW (appx. $ 39 USD) en pesos RD$ 1,500.

Fuente: Technabob

Responder

 
