Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

Super Obama World, una idea novedosa

Posted by Tech Magazine en noviembre 13, 2008

Quien no conoce el antiguo Super Mario World… creo que la lista es simplemente pequeña pues de todas maneras es un juego que logró marcar un hito en los videojuegos, así Obama no podría haber elegido de mejor forma un videojuego que personificar y sí, tal como lo leen, se trata de una personificación del recién electo presidente de los Estados Unidos en las aventuras del siempre intrépido y valiente Mario Bros.

obamaSuper Obama World

Este juego en el que se participa por Internet, es responsabilidad de Zensoft, quienes han hecho un trabajo interesante, aunque no muy entretenido, hay que decirlo. Llama la atención la manera en que han encarado el desafío pero aún no convence el juego como uno que genere interés por si mismo, por lo que más allá de ser una novedad entretenida, no hay otra cosa que pueda ofrecerles ni a los adultos, ni a los niños ni tampoco a quienes se declaren nostálgicos de las aventuras primigenias de Mario.

Lo que si se puede destacar en el Super Obama World son ciertos detalles que marcan la diferencia con el título original, y es que cuando golpeamos los típicos cuadritos con duda en su interior, vemos que aparecen billetes de dólares, con lo que Obama acumula capital… para pagar su campaña o para los Estados Unidos y la recesión que ya llegó para quedarse. También es digno de ser destacado, que se desplaza por diversas localidades de los EEUU, comenzando con Alaska, por lo que la pregunta final será ¿podrá Obama conseguir el dinero necesario en todo el país norteamericano?

Vía: Bitelia
Enlace: Super Obama World

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: