Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

Lanzamiento del Nokia 6650 Mañana (14-noviembre)

Posted by Tech Magazine en noviembre 13, 2008

AT & T acaba de anunciar la fecha para el innovador y elegante Nokia 6650. Esta tapa de estilo corre el bajo Symbian basados en la plataforma S60, lo que permite la personalización con la adición de muchas aplicaciones de terceros, los temas y la configuración del perfil. El Nokia 6650 viene en plata y rojo, justo a tiempo para la temporada navideña.

nokia-6650-photo-1-of-3-mobiledia

Desarrollado por la nación de la red 3G, el Nokia 6650 está diseñado para ayudarle a navegar por donde quieras ir con un menú dedicado, navegador clave para AT & T. El 6650 ofrece una amplia gama de AT & T incluyendo los servicios de telefonía móvil, AT & T Video ShareSM y AT & T Mobile Music.

“AT & T la reputación de ofrecer la mejor y más amplia selección de teléfonos móviles se ve reforzada con la adición del Nokia 6650”, dijo Carlton Hill, Vice President de consumo y desarrollo de productos para AT & T y la movilidad de los mercados de consumo. “Adición de Symbian otro dispositivo basado en nuestra línea de relieve nuestro compromiso con la elección de los usuarios”.

Este teléfono móvil estará disponible mañana, 14 de noviembre, en las tiendas AT & T a nivel nacional, por  $ 69.99 después de un $ 50 de descuento al firmar un período de dos años de acuerdo. El Nokia 6650 viene con muchas características incluyendo:

  • Cámara de 2,0 megapíxeles – flash integrada que permite a los clientes capturar fotos de alta calidad
  • Tapa de metal cepillado diseño – Características de un fuerte de 2,2 pulgadas con pantalla QVGA (16 millones de colores) de Resolución
  • AT & T Navigator – Una dedicada clave permite a los clientes de acceso AT & T Navigator con un clic de un botón
  • AT & T Video Compartir – La primera vez el servicio en los EE.UU. que permite a los usuarios compartir vídeo en vivo sobre los dispositivos inalámbricos mientras participaban en una llamada de voz
  • AT & T Mobile Music – Los clientes pueden escuchar y descargar su música favorita de Napster, emusic, XM Radio y sin cables.

Fuente: slashgear

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: