Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

97 cosas que no te gustaría escuchar de tu administrador de sistemas

Posted by Tech Magazine en noviembre 13, 2008

No sé como llegué a esta página donde ponen 101 (en realidad hay 97) cosas que no te gustaría escuchar de tu administrador de sistemas, yo NO tengo ganas de traducit todas, así que voy a rescatar las que me parecieron buenas.

  • Qué licencias de software…?
  • Bien, por lo menos enciende…
  • Dónde está la interfaz gráfica de esto?
  • Dónde está el comando DIR?
  • Ya limpié la partición raíz, ahora quedó espacio libre…
  • Dónde está la tecla “cualquiera” que me pide que presione para continuar?
  • Mmm, no sientes un olor raro?
  • Nunca había visto esto antes…
  • Creo que eso no es correcto…
  • Mis vacaciones comienzan mañana…
  • Perfecto, ya hice backup de MIS archivos!
  • Qué hace este comando?
  • Oops… guarden sus trabajos, RAPIDO!
  • Preferimos no cambiar la contraseña del root, esa es bonita y fácil…

La lista completa la pueden ver acá.

Responder

 
