Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

Tritton AX Pro, sonido 5.1 para gamers

Posted by Tech Magazine en noviembre 12, 2008

tritton-ax-pro

Tritton acaba de lanzar al mercado otro par de auriculares enfocados al uso con los videojuegos y los ha llamado Tritton AX Pro.

Los Tritton AX Pro nos recuerdan bastante a los Plantronics GameCom 777, y al igual que estos, se posicionan dentro de esta gama de auriculares que ofrecen sonido envolvente 5.1 sin necesidad de que el ordenador tenga su propia tarjeta de audio adaptada para este propósito, lo que los hace ideales para cualquier adicto a los juegos con ganas de caña acústica pero sin demasiado presupuesto.

Así pues, el aparato ofrece sonido Dolby Digital 5.1 y funcionará con el DVD, PC, MAC, Playstations varias, Xbox, tus conversaciones del Skype (hablar con tu madre en surround debe ser la bomba) y básicamente con cualquier aparato que tenga una salida óptica de sonido. Además, el mismo cable incorpora un control externo, por el que podrás regular el volumen del sonido frontal, posterior y lateral por separado, además del subwoofer.

Hasta parece ser que los Tritton AX Pro no imitan el efecto 5.1, sino que efectivamente incorporan 8 mini altavoces dentro de las capsulas. Hay que ver, tu. Los han puesto a la venta por 179 dólares y multitud de distribuidores se encargan de moverlos, así que no creo que tengas mucho problema para encontrarlos, aunque sea en Estados Unidos.

Vía SlipperyBrick.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: