Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

Takara Tomy, cámara digital con impresora incorporada

Posted by Tech Magazine en noviembre 12, 2008

La compañía japonesa Takara Tomy no es muy conocida en América. Esto quizás este a punto de cambiar ya que como Polaroid lo hizo en una época, Takara Tomy lanzó una cámara digital como impresora incorporada.

camara-impresora

XIAO Tip-521 es una cámara digital que toma el lugar de la vieja escuela, en particular Polaroid Instamatic que le permite a los usuarios imprimir sus fotografías inmediatamente debido a que poseer una impresora incorporada. l La cámara  de 5 megapixeles viene con un pantalla  de crista líquido de 2,48 pulgadas y 16MB de memoria interna  incorpora una ranura para tarjetas SD.

Inicialmente el dispositivo esta diseñado para mujeres japonesas en sus 30s y 40s ya que son ellas las que más utilizan las cabinas de fotos instantáneas, pero a decir verdad es un producto que abarca un mercado muy amplio, sobre todo si le das una de estas cámaras a una chica de 18 años con una gran imaginación

El XIAO está previsto que salgan a la venta el 28 de noviembre en Japón y en los EE.UU. en algún momento en mayo de 2009 por 34.800 yenes ($357).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: