Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

Nokia E63

Posted by Tech Magazine en noviembre 12, 2008

nokia-e63

Aunque pertenece a la gama empresarial, el Nokia E63 quiere unir la vida personal y profesional de sus futuros compradores. Para conseguirlo, este Nokia Eseries permite configurar dos perfiles de uso, que se pueden alternar con pulsar un botón, y un precio muy contenido.

De cara a cumplir con su principal característica secundaria, el envío y recepción de correo electrónico, el Nokia E63 cuenta con una generosa pantalla panorámica de 2,36 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles y un teclado QWERTY completo para escribir correos con comodidad. De cara a la comunicación por voz y para el acceso a Internet, el Nokia E63 soporta todas las banda de GSM, Wi-Fi y 3G, pero esta última no es compatible con HSDPA.

Sus acabados, al contrario que los móviles profesionales de gama más alta, no utilizan materiales metálicos, siendo el plástico el que forma gran parte de su estructura de cara a abaratar considerablemente su precio final.

El resto de características del Nokia E63, con excepción del Bluetooth estéreo, la salida de audio de 3,5 milímetros y los habituales puerto USB y ranura microSD para ampliar la escasa memoria interna, son de lo más convencional. Carece de GPS, algo totalmente perdonable para un terminal de este precio, y su cámara tiene lo mínimo exigible: sensor de 2,0 megapíxeles con flash, pero sin enfoque automático.

El Nokia E63, que ofrecerá 1 GB de almacenamiento online a todos sus poseedores, estará disponible en las próximas semanas con un precio de 199 euros antes de impuestos y subsidios.

Más información: Nokia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: