Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

KWorld Snap Music Studio 715

Posted by Tech Magazine en noviembre 12, 2008

kworld-snap-music-715-1

KWorld acaba de lanzar otro producto destinado tanto a digitalizar audio en formato analógico como a grabar sonido desde prácticamente cualquier fuente en el ordenador, el KWorld Snap Music Studio 715.

Los usos que le podrás dar al aparato son múltiples, desde grabar el audio procedente de la televisión, DVD o consola de videojuegos en el ordenador, hasta digitalizar los vinilos y cassettes sin tener que añadir otro aparatoso trasto al comedor y hasta hacer mezclas desde diferentes fuentes, ya sean pistas musicales o un micrófono, tanto enfocado al podcasting como a perder horas haciendo el burro con tus amigos o con la familia.

Como podréis observar en la imagen después del salto, el aparato incorpora una entrada RCA, una entrada SPDIF, entrada minijack y varias salidas, USB, SPDIF y RCA otra vez. La verdad es que estamos hablando de un producto muy versátil al que le podrás dar varios usos sin pensar demasiado.

kworld-snap-music-715

No tenemos las especificaciones completas a nivel de calidad de audio del aparato, pero supongo que sí se podría decir que el KWorld Snap Music Studio 715 vendría a ser una especie de estudio de grabación en miniatura para el uso doméstico.

El KWorld Snap Music Studio 715 es compatible con MAC y con PC e incorpora el paquete de software Roxio Easy Media Creator 9 LE, para que te puedas poner a conectar cables y a mandar audio de un lado para el otro de buenas a primeras.

Disponible desde ya por 89 euros.

Anuncios

Una respuesta to “KWorld Snap Music Studio 715”

  1. Hello there I am so delighted I found your site, I really found you by error, while I was looking on Askjeeve for
    something else, Regardless I am here now and would just like
    to say thanks for a remarkable post and a all round thrilling blog (I also love the theme/design), I don’t have time to browse it all at the
    minute but I have book-marked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up
    the excellent job.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: