Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

Flip Mino HD, videocámara 720p

Posted by Tech Magazine en noviembre 12, 2008

flip-mino-hd2

Manteniendo la facilidad de uso que caracteriza a esta exitosa familia de videocámaras, la Flip Mino HD es la primera de su estirpe en ofrecer grabación de vídeo en alta definición.

Concretamente, esta nueva Flip Mino HD trabaja nativamente en modo 720p, es decir, cada fotograma está formado por una matriz de 1.280 x 720 píxeles con escaneado progresivo. Y parece que la calidad de imagen será bastante buena, si obviamos las limitaciones de su óptica, ya que la Flip Mino HD utiliza un flujo de bits (bitrate) de 9 Mb por segundo.

Para hacernos una idea, esta cifra está lejos de los ideales 14 a 16 Mbps de las emisiones en alta definición, pero es superior a la que ofrecen la mayoría de servicios de descargas de vídeos en alta definición en Internet, entre ellos iTunes. Así pues, si tomamos como referencia la buena acogida que están teniendo estos últimos, a pesar de sus evidentes limitaciones, es de suponer que esta básica videocámara de alta definición obtenga un éxito similar.

flip-minohd1

Para almacenar nuestras detalladas creaciones, la Flip Mino HD cuenta con 4 GB de memoria interna, donde, además de guardar una aplicación multiplataforma para editar y subir vídeos a Internet, podremos guardar hasta una hora de vídeo HD 720p.

Además de todo esto, esta sencilla videocámara tiene una diminuta pantalla de 1,5 pulgadas, una batería que le proporciona hasta 2 horas de autonomía y un puerto USB, que es la única forma que tiene el vídeo de salir al exterior.

Disponible en negro o con una carcasa personalizada, la Flip Mino HD ya se puede comprar en la tienda online de sus creadores previo pago de 230 dólares que cuesta y vale.

Vía Electronista.
Más información: Flip.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: