Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

Denon DVD-1800BD, reproductor Blu-ray

Posted by Tech Magazine en noviembre 12, 2008

denon-dvd-1800bd

Existiendo la PlayStation 3, la inmensa mayoría no necesitará reproductores Blu-ray como el Denon DVD-1800BD que hoy nos ocupa, pues su relación calidad/precio es insuperable.

De hecho, y creo que no es la primera vez que lo comentamos por aquí, los resultados que ofrece la consola de Sony son tan buenos que, por ejemplo, es el equipo de referencia de Criterion, una empresa que se dedica a restaurar a formato digital viejos éxitos del celuloide bajo unos estándares muy, pero que muy exigentes.

Por eso, porque Sony ha conseguido un equipo redondo, reproductores Blu-ray como este Denon DVD-1800BD solamente interesarán a los aficionados a la alquimia. Aquellos que le confieren características casi milagrosas a los mejores convertidores de señal y procesadores de audio. Y que, en muchos ocasiones, sus resultados tienen mucho más que ver con la fe que con la ciencia.

No obstante, y a pesar de que cuesta 800 euros, el Denon DVD-1800BD no es para hechiceros avanzados, pues no soporta todas las funciones del último perfil de Blu-ray. Sin embargo, si que puede con los formatos de audio digital más habituales, además de ser capaz de escalar vídeo a 1080p, reproducir películas en modo 24p y visualizar imágenes desde su ranura para tarjetas SD.

Con el precio ya indicado, el Denon DVD-1800BD ya debería estar disponible en las tiendas españolas.

Vía Pocket Lint.
Más información: Denon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: