Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

Dell Studio 15 y Studio 17, portátiles para una buena causa

Posted by Tech Magazine en noviembre 12, 2008

dell-studio-15

Dell ha empezado a distribuir sus nuevos portátiles solidarios, los Dell Studio 15 y Dell Studio 17, que se suman a los productos de la compañía (a principios de año ya lanzaron varios modelos de la serie XPS) que se integran a la campaña solidaria de Product (Red). Para los despistados, Product (Red) es una iniciativa que se encarga de reclutar a grandes empresas para, sacando al mercado productos especiales, destinar parte del dinero de las ventas a proyectos solidarios.

En el caso de los nuevos Dell Studio, la compañía destinará 20 dólares del precio de cada aparato para la The Global Fund for AIDS, fundación que se encarga de combatir el SIDA en África. Así pues, los Dell Studio 15 y Dell Studio 17 se han diferenciado del resto no por las características de los modelos base, bastante básicas pero acordes con el precio, sino con los diseños.

Ambos modelos, de 15 y 17 pulgadas respectivamente, podrán ser adquiridos en varios colores o diseños diferentes, de la mano de Joseph Amedokpo, Siobhan Gunning, Mike Ming y Bruce Mau. Por lo demás, incluyen procesador Intel Core 2 Duo, disco duro de 250 GB y 2 GB de RAM, todo ampliable y modificable a la hora de comprar, como ya tienen nos tienen acostumbrados en la web de Dell.

Dell Studio 15 y Dell Studio 17 se encuentran ya a la venta a partir de 649 y 774 dólares (517 y 617 euros al cambio) respectivamente.

Vía Engadget.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: