Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

Cygnett GrooveNeo: Radio despertador

Posted by Tech Magazine en noviembre 12, 2008

cygnett-grooveneo1

¡Más y más radios despertadores con dock para el iPhone y el ipod Hoy es el turno del nuevo invento de Cygnett, el Cygnett GrooveNeo.

Como podran comprobar en la imagen el aparato se muestra como uno de los cacharros de su gama con el diseño más cuidado y una combinación rozando el retrofuture que raramente falla: las líneas curvadas con negro brillante y rojo.

El Cygnett GrooveNeo servirá tanto como despertador con radio AM/FM como de dock para tu iPhone o ipod, además de aceptar fuentes de sonido externas mediante la entrada de audio auxiliar. Por lo demás, cabe mencionar la enorme pantalla LCD, los controles sensibles al tacto, el mando a distancia y los altavoces de rango total de 2,75 pulgadas.

Como es habitual, no te obsequiará con la mejor de las calidades de sonido, pero puede dar un toque moderno a tu dormitorio a la vez que carga tu reproductor favorito por la noche para que lo tengas listo cada mañana. Es compatible con la mayoría de iPods y iPhones y lo puedes adquirir por unos módicos 90 dólares, 70 euros, RD$ 3,200.00 pesos al cambio.

Vía Nexus404.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: