Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

iRiver lanza un teléfono móvil

Posted by Tech Magazine en noviembre 11, 2008

iriver_1

iRiver es una empresa que es conocida por lo general por sus reproductores multimedia, ya que han sido muchos los dispositivos mp3 y mp4 lanzados por esta compañía.

Recientemente iRiver ha anunciado que va a traer su primer teléfono móvil a los mercados, concretamente la salida se producirá en marzo de 2009. El nuevo teléfono de iRiver fue mostrado, como concepto, en el CES 2008, pero desde entonces no se había proporcionado ningún dato sobre él.

El nuevo móvil de iRiver tiene un aspecto metálico que le da un aspecto bastante techno, destacándose también el pad utilizado como sistema de control del dispositivo.

iriver_2

En cuanto a las especificaciones ténicas estas no son conocidas completamente, pero a pesar de todo os podemos adelantar algunas cuantas cosas. La primera es que este teléfono móvil tendrá gran pantalla táctil, donde podremos ver las imágenes y fotografías que almacenemos en él.

Contará con reconocimiento de escritura a mano, junto con una conexión WiFi. Más detalles serán revilados en las próximas semanas. En cuanto al almacenamiento interno este es de 4GB, con la posibilidad de ampliación a través de tarjetas miniSD. Contará con entrada para auriculares así como conoxión a través de un puerto mini usb.

iRiver, como dijimos en un primer momento, se ha destacado por sus reproductores multimedia y en este sentido este nuevo móvil de iRiver, estará bien dotado para estas cuestiones al contar con un reproductor multimedia capaz de tratar con ficheros en formato MP3, WMA, OGG y MPEG 1/2/2.5 para archivos de audio, y MPEG-4 (30fps 480 x 272) en archivos de vídeo.

Las medidas de este móvil serán de 110,5 x 52,5 x 15.5mm y su peso estará en torno a los 103g. En cuanto al precio, tendremos que esperarnos para conocerlo, ya que de momento se desconoce.

Fuente: realgeek

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: