Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

ClarityLife C900

Posted by Tech Magazine en noviembre 11, 2008

claritylife-c900

Cuando se trata de telefonía móvil y gente mayor pueden pasar tres cosas, que te canses de explicarles como apretar el botón verde, que les de miedo la novedad y eviten el asunto, o que sean la bomba y sepan más que tu en dos días. Aún siendo la tercera opción la mayoritaria, la industria sigue lanzando terminales adaptados para la gente mayor, y hoy toca hablar del nuevo invento de ClarityLife (el nombre ya lo dice todo, ¿verdad?), el ClarityLife C900.

ClarityLife C900 ha conseguido retocar todos los detalles que pueden generar más confusión de modo que el uso del teléfono resulte de lo más sencillo. Así pues, nos encontramos con un amplificador integrado que aumenta el volumen del altavoz hasta los 20 decibelios, un botón de llamada de emergencia y una pantalla con los caractares ampliados. Además incorpora un flash LED que se enciende cuando el aparato recibe una llamada y la función de aviso por vibración también ha sido mejorada.

El ClarityLife C900 funcionará con prácticamente todas las operadoras, por lo que lo puedes adquirir por Internet como terminal libre sin ningún tipo de problema. Disponible desde ya por 270 dólares, 214 euros al cambio.

Vía SlipperyBrick.

Más información en ClarityLife.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: