Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

Nokia 5800 XpressMusic, más caro de lo prometido

Posted by Tech Magazine en noviembre 8, 2008

nokia-5800-xpressmusic-0

Sorpresa y decepción. Uno de los móviles que se presentaban como más atractivos para estas navidades, el Nokia 5800 XpressMusic, ya está disponible para reserva, pero a un precio muy superior al prometido.

En la presentación oficial del Nokia 5800 XpressMusic se insistió mucho en que su precio sería de 279 euros libre, lo que lo convertía en una gran opción por su relación prestaciones / coste. Pero la tienda online de Nokia lo anuncia ahora para reserva con un precio de 429 euros.

Este aumento de 150 euros convierte lo que debería ser un móvil que hiciera saltar el mercado en uno de gama media y caro, además de provocar una gran decepción entre todos aquellos que estaban esperando al 1 de diciembre, su fecha oficial de salida en España, para adquirirlo.

¿Las razones de este aumento? Pues estamos esperando que desde Nokia nos den algo más de información, aunque nos han confirmado que ese el precio oficial y que no se trata de un error en la página. Desde luego, cuando nos dijeron en la presentación de Madrid que en España el precio sería aún más sorprendente no nos esperábamos que fuera para mal, sino que se reduciría sobre los 279 euros anunciados.

Habrá que esperar a ver que hace Movistar, que tiene la exclusiva el primer mes, con este teléfono y hasta que nivel lo subvenciona, pero para muchos de vosotros, que teníais pensado en adquirirlo libre, el mazazo por parte de Nokia es importante. Y es que el anunciar un precio y luego subirlo da peor imagen que ponerlo caro desde un principio, y esto le puede hacer daño al Nokia 5800 XpressMusic.

Esperemos que Nokia reaccione y lo ofrezca al precio prometido.

ACTUALIZACIÓN: Desde Nokia nos comunican que ese será el precio final del 5800 XpressMusic. A cambio de esa subida ofrecen 100 euros para comprar música en la Nokia Music Store.

Más información | Tienda Nokia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: