Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

iAValive MacAlly BTKeyMini. Nuevo accesorio del iphone

Posted by Tech Magazine en noviembre 7, 2008

avalive-mcally-teclado-para-iphone

El nuevo iAValive MacAlly BTKeyMini (vaya nombre, hijos) ha sido ideado para, aparte de dejarte aún con menos espacio en los bolsillos, proveer un soporte físico cuando se trata de redactar texto en el iPhone, brindándote la posibilidad de evitar el teclado táctil, que quizás es la característica más incomoda que incorpora el juguete de Apple.

Muy pocas especificaciones han sido filtradas al respecto, pero sí sabemos que el aparato funcionará mediante Bluetooth y que a juzgar por las medidas y proporciones que se desprenden de las fotos del aparato, las teclas serán más bien pequeñas.

Sea como sea, y como ocurre con tantos otros gadgets, estoy seguro que más de uno encontrará en el iAValive MacAlly BTKeyMini una solución, ya sea por incapacidad o manías a la hora de usar el teclado tácil o por simple comodidad, siempre que esté dispuesto a pagar los 92 dólares (70 euros al cambio) que vale el aparato. Como ya vaticinábamos con la salida al mercado de los primeros docks para el iPhone, la lluvia de accesorios para el aparato parece que no ha hecho más que empezar.

Vía Crunch Gear.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: