Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

Acceso remoto al equipo desde el iPhone

Posted by Tech Magazine en octubre 29, 2008

Una nueva aplicación para el teléfono de Apple permite trabajar con ordenadores conectados a Internet directamente desde el terminal.

LogMeIn ha lanzado una nueva aplicación para el iPhone y el iPod touch que permite conectar a los usuarios con su ordenador, y trabajar directamente sobre él de manera remota.

La aplicación LogMeIn Ignition estará en breve disponible para descarga en la App Store de Apple y se instalará directamente en el dispositivo, pero requiere que los ordenadores a los que el usuario quiera conectarse tengan instalados LogMeIn Free, LogMeIn Pro o LogMei IT Reach, ya sean PC o Macintosh.

El programa permitirá acceder al panel “Mis ordenadores”, desde el que se muestran los ordenadores remotos disponibles para gestionar los ficheros y programas del equipo escogido. Como todas las aplicaciones para iPhone e iPod touch, LogMeIn Ignition aprovecha las ventajas de la pantalla Multi Touch, controlando el teclado, el ratón, zoom y el desplazamiento por la pantalla con dos dedos.

LogMeIn Ignition para iPhone e iPod touch está todavía en versión beta. Aquellos usuarios que estén interesados en utilzar esta edición en pruebas pueden descargársela a través de la web del fabricante.

Fuente: vnunet.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: