Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

Medion Akoya P6612, con pantalla de 16 pulgadas

Posted by Tech Magazine en octubre 28, 2008

Ahora que Medion ha conseguido hacerse un nombre con el ultraportátil Medion Akoya Mini, un clónico del MSI Wind, es probable que empecemos a ver más modelos de sus ordenadores de sobremesa y portátiles, como este Medion Akoya P6612.

Este portátil sigue en la línea de algunos modelos que están apareciendo últimamente y viene con una pantalla de 16 pulgadas panorámica, que ofrece una resolución de 1366 × 768 píxeles. Junto a ella, el resto de sus características lo convierten en un portátil enfocado a la reproducción multimedia.

En el interior del Medion Akoya P6612 encontramos un procesador Intel Centrino 2 P7350, 4 GB de RAM y un disco duro de 320 GB, además de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9600M con 256 MB de RAM y compatible con DirectX 10.

Entre sus funciones multimedia podemos ver un sintonizador de TDT integrado con un mando a distancia para controlarlo, un panel táctil para gestionar las funciones de reproducción, una salida HDMI y una grabadora de DVD. En un portátil así un lector de Blu-ray hubiera cobrado mucho sentido, aunque aumentaría ligeramente su precio.

Completan sus características un lector de tarjetas de memoria, un puerto eSATA, tres USB 2.0, Bluetooth 2.0, webcam integrada y un lector de huellas digitales.

El Medion Akoya P6612 se pone a la venta en el Reino Unido por un precio de 800 euros.

Vía | Pocket Lint.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: