Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

Motorola MOTOACTV W450: anti-golpes y caídas

Posted by Tech Magazine en octubre 27, 2008

Gracis a que esta revestido en goma soporta mucho mejor las caídas, los golpes y cualquier tipo de inconvenientes que pueda sufrir el aparato. Es un móvil que es compatible con las bandas GSM 850/900/1800/1900 MHz y con GPRS y trae dos pantallas.

Una de ellas es interna TFT y cuenta con 65 mil colores y una resolución de 128×160 píxeles. La otra pantalla es externa y trae una resolución de 96×80 píxeles. Además, trae una cámara de fotos de 1,3 megapíxeles y un reproductor de audio que admite varios formatos como ser MP3, AAC, AAC+, eAAC y también permite ver vídeos.

Pero esto no es todo, porque incluye la tecnología de Motorola llamada CrystalTalk, que permite hablar de un modo mucho más claro, así como trae ranura para expandir la memoria por medio de tarjetas microSD. También trae conexión miniUSB y Bluetooth 2.0.

En cuanto a la batería se puede hablar hasta por 7 horas y media y en el modo de espera soporta hasta 249 horas. Por el momento no se sabe bien cuándo saldrá a la venta ni el precio del mismo, que seguramente sólo se podrá conseguir con algún contrato con la operadora T-Mobile.

Fuente: movilea.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: