Tech Magazine

Revista Digital Tecnologica

StarCraft, la trilogia

Posted by Tech Magazine en octubre 24, 2008

Uno de los juegos más esperados desde hace unos años, debido al brutal éxito de su primera parte, es sin duda ‘StarCraft II’. Hace un tiempo se anunció por fin y ahora llega nueva información. En palabras de Rob Pardo, vicepresidente ejecutivo de diseño de juego en Blizzard, el esperado título será una trilogía.
Vamos, tres juegos separados que se centrarán en cada una de las razas que pueblan el mundo ‘StarCraft’. Por una parte tendremos a los Terrans, que protagonizarán el juego llamado ‘Wings of Liberty’. Por otra a los Zerg que harán lo propio con ‘Heart of Swarm’ y finalmente a los Protoss, protagonistas de ‘Legacy of the Void’. Como lo oís, tres juegos en lugar de uno y por supuesto en discos separados y distribuyéndose como títulos diferentes.
“Son un producto separado. Hay que tomar uno y mirar a los otros dos como packs de expansión, pero con el feeling de ser productos separados.”
En otras palabras, si se preveía que ‘StarCraft II’ iba a ser la gallina de los huevos de oro, ahora con la necesidad de comprar tres juegos en lugar de uno sólo para disfrutar de la historia completa, las expectativas de ganar dinero por parte de Blizzard deben de haber aumentado exponencialmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: